FILOSOFÍA NOMAD BEE

We need adventures, not things

We need adventures, not things

¿Qué es Nomad Bee?

Si alguna vez has sentido que tus amigos no pueden o no tienen las mismas ganas de viajar y conocer gente nueva, te entendemos, 

No eres el único.

Para eso estamos nosotros, para crear aventuras y experiencias por el mundo mientras conectamos con otras culturas y personas. Viajamos en grupos reducidos que comparten intereses y edades similares y que están acompañados por un coordinador experto para que tu única preocupación sea disfrutar de los viajes increíbles que te esperan.

Menos como un tour en grupo, más como viajar con amigos



Comparte la aventura
Llega solo, vuelve con amigos. Únete a la aventura con gente como tú


Grupos reducidos y edad similar
Buen rollo e itinerarios increíbles. Aventuras en grupo que cambiarán tu forma de viajar.


Acompañados de un coordinador
Viaja con un viajero experto para que tu única preocupación sea disfrutar de la experiencia.


Autenticidad
Cada itinerario ha sido creado por expertos para que vivas una auténtica inmersión cultural con nuevos amigos.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comparte la aventura

Llega solo, vuelve con amigos. Únete a la aventura con gente como tú

Grupos reducidos y edad similar

Buen rollo e itinerarios increíbles. Aventuras en grupo que cambiarán tu forma de viajar.

coordinador aventura

Acompañados de un coordinador

Viaja con un viajero experto para que tu única preocupación sea disfrutar de la experiencia.

aventura

Autenticidad

Cada itinerario ha sido creado por expertos para que vivas una auténtica inmersión cultural con nuevos amigos.

Pero mejor que te lo cuenten ellos

Laura Verdecia
Laura Verdecia
Una experiencia maravillosa. Me apunté al viaje organizado para hacer el camino de Santiago con Tom como guía y he tenido la experiencia de mi vida. Todo muy organizado, instrucciones claras, albergues muy cómodos. Lo recomiendo muchísimo.
Sandra García
Sandra García
Ha sido mi primer viaje en este formato y lo repetiría mil veces más. La gente maravillosa y la organización espectacular. Berto el coordinador tiene una energía súper positiva, trasmitiendo un gran amor por su trabajo. Islandia sin duda es un destino increíble, donde está lleno de contrastes naturales que no te dejan indiferente, además gracias a nomadbee te vas con la sensación de haber aprovechado el tiempo 100%, aunque siempre queden cosas por visitar. Os lo recomiendo 😊
Jessica Boronat
Jessica Boronat
El viaje a Islandia con NOMAD BEE sin duda ha superado todas mis expectativas. Sabía que el país era impresionante. Naturaleza salvaje y paisajes de ensueño, pero si además, a eso le sumas unos compañeros de viaje que te roban el corazón y un coordinador como Berto, que te enamora con sus ganas y su entusiasmo a cada minuto, tienes el tandem perfecto para no olvidarlo jamás. Viaje muy auténtico, divertido, especial y maravilloso. Lo repetiría mil veces sin dudarlo.
Mari Jose Larrea
Mari Jose Larrea
El viaje a Islandia que hemos realizado con Nomad Bee ha sido impresionante. Cascadas, volcanes, géiseres, glaciares, cuevas de hielo... Todo esto con una organización perfecta de un coordinador alegre que siempre tiene un plan B para los imprevistos y está pendiente de que todo el grupo esté bien. La experiencia de viajar en grupo maravillosa. Viaje recomendable al 100%. ¡Islandia os espera con Nomad Bee!
Anna Batalla Farré
Anna Batalla Farré
El mejor Road trip que hemos podido hacer en Islandia con NOMAD BEE ,el mejor coordinador Berto que nos daba una caña increíble y un grupo excepcional, lleno de buen rollo, y sobretodo lleno de grandes experiencias por este país maravilloso que te va sorprendiendo a cada paso que dábamos..., cascadas, glaciares , playas volcánicas, cueva de hielo, baños termales y tampoco no nos faltaron las auroras . GRAN EXPERIENCIA, que llevaremos por siempre ❤️ no os olvidaremos .
María Cáceres
María Cáceres
Recomendable 100%. Viajé a Islandia, un viaje muy completo, rutas, baños termales, cuevas de hielo…nuestro coordinador Berto nos ha enseñado los mejores lugares, su trato cercano y profesionalidad han marcado la diferencia, repetiré sin duda.

¿Cómo son nuestros viajes?

Queremos explicarte cómo son nuestros viajes para que sepas si encajan contigo o si tú encajas en nuestros viajes.

Más abajo te explicamos el proceso de reserva

Viajes de experiencias

Somos viajeros y mochileros. Nuestros viajes en grupo están pensados para que la experiencia de viaje sea auténtica, diferente y haya una inmersión cultural. Conllevan también que seamos dinámicos al compartir la aventura y la participación de todos los viajeros del grupo en la toma de decisiones.

 

El crecimiento personal es uno de nuestros principales objetivos y viajaremos compartiendo vivencias, alojamientos auténticos y transportes de todo tipo que nos permitan vivir una experiencia genuina y poder conocer la cultura local.

¿Cómo son nuestros grupos?

Apoteósicos. ¿Cómo lo sabemos? Piénsalo. No todo el mundo cree que bucear en las playas de Tailandia, recorrer Japón en Shinkanshen o hacer un trekking en la selva colombiana con un grupo de desconocidos suene divertido. Si para ti si suena bien, entonces éste es tu sitio.

La media de edad en nuestros viajes suele ser los “treintaypico” y aproximadamente el 80% de nuestros viajeros vienen solos y creemos que es la mejor manera de vivir una experiencia que te cambiará la vida y de estrechar lazos con nuevas amistades. También nos encanta tener grupitos de dos, tres amigos o incluso parejas.

Viaja en grupos reducidos y franjas de edades

Viajamos en grupos reducidos de entre 6 y 14 personas para que la dinámica de viaje y el buenrollismo sean perfectos.

Nuestros viajes están destinados para grupos de entre 25 y 49 años un rango de edad ideal para compartir gustos e intereses pero con una ligera diferencia de edad que enriquece muchísimo el viaje.

Creamos una familia viajera en cada aventura donde compartimos las ganas de descubrir el mundo.

Acompañados por coordinadores expertos

En cada viaje irás acompañado por un coordinador (que no un guía).

Es un viajero más del grupo que será el encargado de asesorarte antes del viaje o ayudarte con las gestiones técnicas y del día a día durante el itinerario, como proponer actividades, contactar con los proveedores o gestionar los transportes.

Básicamente su función es que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de la experiencia.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Reserva tú viaje

Echa un vistazo a todos nuestros tours, elige la fecha que mejor te venga y haz la reserva para ese pedazo de viaje. Si tienes alguna duda, no hay problema, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos en lo que necesites.

Paso 2: Reserva tus vuelos internacionales

Cuando el viaje se haya confirmado significa que ya hemos alcanzado el cupo mínimo para realizar el viaje y recibirás una notificación informándote para que te compres los vuelos. Te aconsejamos llegar el día 1 del itinerario antes de las 17.00h e irte el último día a la hora que quieras. También puedes quedarte más tiempo en el destino si tienes días o ganas!

Paso 3: Conoce a tu coordinador y tus compis de viaje

Dos semanas antes del viaje el coordinador o Group Leader creará un grupo de Whatsapp donde os conoceréis todos los viajeros y podréis resolver todas las dudas. Si quieres ir conociendo con más antelación a tus futuros compis siempre puedes hacerlo en nuestro grupo de Facebook

Paso 4: Vive una de las mejores experiencias de tu vida

¡Es la hora de la aventura! De conocer lugares maravillosos, vivir un montón de historias y conectar con gente que sin lugar a dudas serán nuestros compañeros de batallas y amigos de por vida!

Estados del viaje

Encontrarás un icono en cada viaje que nos informe de su disponibilidad en función del número de personas que se haya apuntado.

🐝
Programado

Estamos preparados, solo hace falta que alcancemos el número mínimo de pasajeros.

Casi confirmado

Ya hay varios pasajeros apuntados y estamos a punto de confirmar el viaje.

Aventura confirmada

Este viaje ya está confirmado, lo que significa que definitivamente se realizará ¡Es la hora de reservar los vuelos!

🔥

Últimas plazas

Este viaje está a punto de realizarse o está a punto de que se agoten las plazas ¡no te lo pienses más, te esperamos!

🚫
Completo

En este viaje estamos completos. No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros para tenerte en cuenta por si se libera alguna plaza o informarte de otros viajes que te puedan encajar.

Flexibilidad total con tus vuelos

Una vez se confirme el viaje es hora de comprar los vuelos. En nuestros viajes no se incluyen los vuelos internacionales con lo que tendrás total libertad para reservar los vuelos que mejor se adapten a ti.

¡Nos vemos en el destino a la hora y lugar acordados!

Si quieres llegar unos días antes al destino, o por el contrario quedarte más días no hay problema.

Seguridad y Know How

Todos los itinerarios han sido diseñados por expertos en viajes que conocen a la perfección el país.

Viajando con nosotros no solo tendrás a un coordinador que te acompañe en todo momento durante el viaje sino que además tendrás detrás a un equipo especializado en viajes que se encarga de que el itinerario sea el mejor, los proveedores sean de calidad y la experiencia sea 100% de garantías.

No somos para todo el mundo

Viajar en grupo significa que no siempre lo harás a tu manera, pero eso forma parte de la experiencia.

Una aventura Nomad Bee es una oportunidad increíble para salir de tu zona de confort y hacer las cosas de manera diferente, al mismo tiempo que conoces a personas genuinas. 

Abrazar la aventura es nuestro valor fundamental, y esperamos que nuestros viajeros hagan lo mismo.

¿No estás seguro de estar preparado para entregarte por completo a la experiencia? En ese caso quizás no seamos para ti.

Experiencia Real

Dormir en el Amazonas, recorrer un glaciar con crampones en Islandia, viajar en un tren que recorre playas y plantaciones de té en Sri Lanka, vivir una experiencia espiritual en Asia, bailar samba en Rio de Janeiro, conocer las Maravillas del Mundo, vivir una experiencia gastronómica en Osaka, conocer los viñedos y pueblos medievales de Alsacia y Selva Negra…

Nos despojaremos del traje de turista y nos convertiremos en uno más del lugar para vivir algo increíble.

Flexibilidad total con tus vuelos
Una vez se confirme el viaje es hora de comprar los vuelos. En nuestros viajes no se incluyen los vuelos internacionales con lo que tendrás total libertad para reservar los vuelos que mejor se adapten a ti.

¡Nos vemos en el destino a la hora y lugar acordados!Si quieres llegar unos días antes al destino, o por el contrario quedarte más días no hay problema.
Seguridad y Know How
Todos los itinerarios han sido diseñados por expertos en viajes que conocen a la perfección el país.

Viajando con nosotros no solo tendrás a un coordinador que te acompañe en todo momento durante el viaje sino que además tendrás detrás a un equipo especializado en viajes que se encarga de que el itinerario sea el mejor, los proveedores sean de calidad y la experiencia sea 100% de garantías.
No somos para todo el mundo
Viajar en grupo significa que no siempre lo harás a tu manera, pero eso forma parte de la experiencia.Una aventura Nomad Bee es una oportunidad increíble para salir de tu zona de confort y hacer las cosas de manera diferente, al mismo tiempo que conoces a personas genuinas. 

Abrazar la aventura es nuestro valor fundamental, y esperamos que nuestros viajeros hagan lo mismo.¿No estás seguro de estar preparado para entregarte por completo a la experiencia? En ese caso quizás no seamos para ti.
Experiencia Real
Dormir en el Amazonas, alojarte en un templo budista en Japón, recorrer un glaciar con crampones en Islandia, viajar en un tren que recorre playas y plantaciones de té en Sri Lanka, vivir una experiencia espiritual en Asia, bailar samba en Rio de Janeiro, conocer las Maravillas del Mundo, hacer los mejores recorridos gastronómicos de cada lugar, volar en globo por los templos de Egipto…

Nos despojaremos del traje de turista y nos convertiremos en uno más del lugar para vivir algo increíble.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Alguna duda?

Si aun así sigues teniendo alguna pregunta échale un vistazo a nuestra sección de FAQs y sino siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de ayudarte

Información útil a la hora de viajar en grupo

¿Necesitas inspiración? Te presentamos nuestro revista digital con ideas de viaje, itinerarios, y muchas más información interesante para gente cuya pasión es viajar!

coordinador maiwen

Coordinador Maiwen

Coordinadores ¿Me acompañas a este viaje? Maïwen Berge | @madebymaii ¿QUIEN SOY? ¡Hola viajerxs! Me llamo Maïwen y llevo los viajes en el ADN. Soy

Leer más »
Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?