¿Qué es NOMAD BEE ?

Hola, Soy Berto

Hace poco recibí una llamada de un cliente interesado en un viaje. Me preguntó: “¿Qué os hace diferentes?” y me quedé pensando. Si alguien entra en esta web y no logra ver en qué somos diferentes, significa que algo en nuestro mensaje estaba fallando

 

Y ES POR ESO QUE QUISE ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA

coordinador de viajes berto

Todo empieza en febrero de 2019 cuando dejo el trabajo de mis sueños que tanto esfuerzo me había costado conseguir. Lo hice porque tenía un sueño que era aún mayor.

Viajar sin límite de tiempo con mi mochila ahí donde me llevase el camino.

Esa vida de nómada que supuso los dos años y medio más mágicos de mi vida, me llevó a vivir experiencias que poco a poco lo cambiarían todo. Adentrarme en la Patagonia Argentina, bucear por el Sudeste asiático, viajar hasta lo más profundo del Amazonas y probar el Ayahuasca, vivir un retiro de yoga y meditación en India; o recorrer algunos trekkings tan espectaculares como el Salkantay Trek en Perú, Ciudad Perdida en Colombia o el Annapurna Circuit en Nepal.

Taché varios sueños de mi lista y estuve dos meses haciendo snowboard en las montañas de Japón y pude recorrer Islandia en furgo. Me perdí por las Islas Togean en Indonesia, sin encontrar un solo turista por aquel paraíso y ascendí una montaña en los Andes de Bolivia de 6.088 metros (y cómo costó).

Durante ese tiempo conocí a grandes viajeros y emprendedores con los que, con una cerveza o un mate de por medio, pude charlar de la vida, de viajes, proyectos y aventuras.

Poco a poco una idea iba formándose en mi cabeza. Y después de dos años y medio viajando por mi cuenta, y otro año trabajando de guía de viajes para dos agencias tomé la decisión que tanto miedo daba, pero que tanta ilusión me hacía.

NACIÓ NOMAD BEE

Hoy, Nomad Bee SON TODAS ESAS EXPERIENCIAS que iban entrando en la mochila de la vida. PERO MÁS IMPORTANTE AUN, Nomad Bee, son TODAS LAS PERSONAS con las que un día me encontré y que cambiaron el prisma de mi vida. Esa profesora de universidad en Cuba que conocí en Trinidad y nos pasamos horas hablando, ese anciano nepalí que vivía en las montañas del Himalaya y que había sido guía de montaña durante más de 40 años. No sabíamos cómo nos comunicábamos, pero lo hacíamos.

Son esos emprendedores de Bali con los que compartí buenos momentos, siempre con buenos consejos, buenas ideas y ánimos.

Por supuesto, Nomad Bee es también el equipo que día a día lo forma. Charlie, Marta, Ale. También son los proveedores y agencias locales que nos ayudan y suman su granito de arena en este proyecto tan bonito.

Y los más importantes. Vosotros. Los viajeros. A ti, que estás leyendo nuestra Historia y que eres la esencia de todo esto.

Por último queremos compartir contigo nuestra FILOSOFÍA DE VIAJES

 

Nuestros viajes no son para todo el mundo. Y es que somos viajeros, no turistas que van tachando lugares de una lista. Queremos que experimentes la esencia del país, que vivas aventuras reales y llevarte donde otras agencias quizá no te lleven.

Viajar significa vivir situaciones diferentes donde quizá nunca antes te habías visto. Viajar te da ese punto de autoconocimiento y superación. Creemos que un viaje no es únicamente “ver cosas bonitas” también supone una oportunidad única para vivir un desarrollo y transformación personal.

Viajando sales de tu zona de confort, aprendes de ti mismo y aprendes de las personas que conoces a lo largo del camino. Estas personas te ayudan a entender otras perspectivas y te enseñan a convivir de una manera diferente.

Aprovecha ese viaje que tanto quieres hacer para ver cosas increíbles, vivir experiencias geniales; pero también deja un huequecito para eliminar prejuicios y mejorar como persona.

que es nomad bee

Tenemos la experiencia viajera que necesitas para vivir algo bonito y transformador.

Y la ilusión también.

 

Te mando un abrazo muy fuerte, nos vemos por el mundo 🤠 🌎

 

Berto

 

Si has llegado hasta aquí...

Solo podemos darte las gracias y ojalá nos conozcamos muy pronto. Te dejamos por aquí todos las fechas y viajes que podemos ofrecerte y vivir esa experiencia viajera tan increíble

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?