Te ayudamos a Viajar Solo en Grupo por el mundo

¿Buscando viajes solo en grupo?

Si estás pensando en viajar solo y has dado con nosotros ¡enhorabuena, somos lo que estabas buscando! En Nomad Bee ofrecemos multitud de viajes solo en grupo a multitud de destinos, solo tienes que elegir las fechas que mejor se adapten a ti y el destino que más te apetezca

¡los amigos los ponemos nosotros!

Con nosotros viajarás solo pero con un grupo de viajeros que como tú están buscando vivir intensamente todo tipo de experiencias, desde bucear rodeado de corales, subir a un volcán, tomarse una piña colada bien fresquita en una playa paradisiaca o recorrer preciosas ciudades coloniales.

Además viajarás con un coordinador para que solo tengas que preocuparte por disfrutar del viaje con tus compañeros y nuevos amigos.

Viajes solo

Échale un vistazo a nuestros próximos viajes en grupo. Podrás encontrar las fechas que más te encajen y también el itinerario, los tours y las actividades programadas para cada uno de ellos. Si tienes preguntas, ¡ponte en contacto con nosotros, será un placer asesorarte!

viaje en grupo marrakech
viaje en grupo colombia
viajar en grupo a japon
portada colombia
<span class="orderby">20241012</span>Islandia Total | 12 – 19 oct
<span class="orderby">20241026</span>Islandia Total | Puente de noviembre
portada japon
portada vietnam
<span class="orderby">20241206</span>Islandia Total | Puente de diciembre
colombia portada

Viajes solo por destinos

A continuación te presentamos algunos de los viajes que ofrecemos para viajar solo por destinos. Quizá te apetezca hacer una ruta por la montaña de Rio de Janeiro y tomarte después un merecido coco en la Playa de Copacabana. Puede ser que quieras hacer un road trip por Albania o conocer cada rincón de Nueva York.

Sea cual sea el tipo de experiencia que estás buscando para viajar solo con un grupo seguramente aquí puedas encontrarlas.

viajes en grupo a Bali

Bali

Exotismo y tradiciones

viajes a la india en grupo

India

Tradición e historia milenaria

viajes a colombia

Colombia

Eje Cafetero y Perlas del Caribe

Viajes para singles que no quieren viajar solos

Si estás buscando un viaje para singles o gente sola, podemos ayudarte. Estamos especializados en viajes en grupo para gente que viaja sola y nuestra misión es hacer que vivas una de las mejores experiencias de tu vida.

La gran mayoría de la gente que se apunta a nuestros viajes son viajeros que viajan solos pero que le apetece hacerlo con más gente para que la experiencia sea más divertida, no obstante a nuestros viajes también se pueden apuntar pequeños grupos de dos o tres amigos y alguna pareja que tienen claro la filosofía de nuestros viajes y comparten las ganas de crear una pequeña familia viajera y hacer amigos.

Ventajas de los viajes singles

Hay mil razones por las cuales los viajeros prefieren hacerlo a través de viajes singles en grupo: dificultar de coincidir en fechas y apetencias con sus amigos, falta de tiempo para planificar, ganas de conocer a otras personas apasionadas por viajar…además viajando con Nomad Bee cuentas con la seguridad de nuestros expertos en viajes los cuales crean los itinerarios lo más eficiente posible

¿cuál es la tuya? 

Libertad e independencia

A veces no resulta sencillo cuadrar fechas, destino y mood de viaje con tus amigos. A veces, por los trabajos de cada uno, no os podéis  poner de acuerdo con las vacaciones. Es por ello que mucha gente se aventura a viajar solo con nosotros. Para tener total flexibilidad a la hora de elegir cuándo y dónde.

Viajes planificados por expertos

Contamos con un equipo de viajeros que se encarga de la creación de los mejores itinerarios hasta el más pequeño detalle haciendo que estos sean lo más eficiente en cuanto a logística, precios, proveedores de calidad…y además os ahorraremos vuestro valioso tiempo dejando lo más tedioso del viaje a gente que realmente tiene experiencia en planificar viajes singles.

Conocer gente nueva

Conocer gente de edades parecidas y gustos afines a nosotros con la que compartir la experiencia nos encanta. Gente que como nosotros quiere viajar sola pero con las ventajas de hacerlo con un grupo con el que compartir esos momentos y brindar con una cerveza en la playa mientras comentamos el espectacular viaje en el que nos hemos embarcado.

Seguridad

Viaja con la seguridad de saber que cuentas con un coordinador de viajes experto que te acompañará durante todo el itinerario. Además contarás con unos de los mejores seguros médicos de viajes incluidos en nuestras tarifas y con nuestro equipo de oficina para aclarar cualquier duda o ayudarte a resolver cualquier incidencia previa o durante el viaje.

Preguntas frecuentes sobre viajar solo en grupo organizado

A continuación te respondemos a algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros viajeros sobre viajar solo en grupos organizados. Si aun así sigues teniendo dudas échale un vistazo a nuestra sección de FAQs y sino siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o cualquiera de nuestros canales.

¿Tengo que ir solo a un viaje de Nomad Bee?

Casi todos los viajeros que se animan a viajar con nosotros lo hacen solos. No obstante a veces también se apuntan grupos de 2 o 3 amigos o alguna pareja. Es algo menos usual pero en cualquier caso no altera la filosofía del viaje donde todos los viajeros se están conociendo, conviven y forman una pequeña familia viajera.

¿Cómo puedo conocer a mis compañeros de viaje?

Dos semanas antes del viaje, el coordinador creará un grupo de Whatsapp donde os podréis conocer y preguntar cualquier duda a vuestro coordi. Si queréis conoceros antes de dos semanas os recomendamos uniros a nuestro grupo de Facebook para contactar entre vosotros, informaros de las últimas ofertas, itinerarios…

No tengo claro a dónde viajar viajar solo

Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a todos los viajes que ofrecemos porque son muy variados y habrá algunos que se adaptan más a tus apetencias, fechas, etc. No obstante siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en función de tu perfil.

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?