Viajes a Asia en grupo

Descubre nuestros viajes a Asia en grupo

¡Te damos la bienvenida a Asia!

Un continente que lo tiene todo. Desde las islas tropicales del sudeste asiático hasta las ciudades más inverosímiles en Japón. Nos resulta imposible resumir las experiencias que podrás vivir durante un viaje a nuestros destinos asiáticos.

Viajar en grupo por Asia con nosotros significa descubrir en barco la bahía de Halong Bay en Vietnam, una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, bucear en las aguas cristalinas de Maldivas entre tiburones, recorrer en tren Sri Lanka entre plantaciones de té y puestas de sol, recorrer los templos budistas de Tailandia o bañarte en un onsen tradicional japonés.

Agarra tu mochila, libérate de prejuicios y aventurémonos a conocer las culturas milenarias de la India, a recorrer los trekkings rodeados de espectaculares paisajes que ofrece las montañas del Himalaya en Nepal o contempla preciosos amaneceres entre los volcanes de Bali

Nos quitaremos el traje de turista y viajaremos como un local más viviendo todas las experiencias que estén al alcance de nosotros y probando los platos locales más famosos y que tanto nos fascinan: el sushi y el dim sum, el pad thai y le naan, el nasi goreng y el dalbhat.

Sumérgete con nosotros en Asia y deja que se te impregne en la piel.

viajes asia grupo tailandia

Tailandia

Descubre el país de la sonrisa con personas de tu edad compartiendo experiencias inolvidables. Playa, naturaleza y cultura en uno de los entornos más espectaculares del mundo.

viajes asia grupo japon

Japón

Desde conocer lugares sagrados como Koyasan y unirnos a los monjes en sus oraciones hasta la posibilidad de ver un espectáculo de sumo o bañarnos en un onsen tradicional.

viajes asia grupo japon esqui snow

Japón Esquí y Snowboard

Vente con nosotros a esquiar sobre la mejor nieve del mundo, bañarnos en un onsen japonés, conocer Tokio y los monos de Nagano, probar su increíble gastronomía

Viajes por Asia

viajes en grupo a Bali

Bali

Exotismo y tradiciones

viajes a la india en grupo

India

Tradición e historia milenaria

viajes a colombia

Colombia

Eje Cafetero y Perlas del Caribe

Próximos viajes organizados a Asia

Estate atento porque estamos lanzamos constantemente nuevos tours por todo el continente

viajar en grupo a japon
portada vietnam
portada japon

Experiencias que te esperan con nuestro viaje organizado a Asia

Conocer Culturas Milenarias

Conoce las tradiciones de alguna de las culturas milenarias más antiguas e interesantes del mundo. Conoce sus costumbres y recorre templos budistas, hinduistas o jainistas. Asia es el hogar de innumerables culturas, religiones, idiomas y tradiciones del mundo.

Visitar lugares mágicos

Este continente nos permitirá disfrutar de muchos de sus lugares más secretos recorriendo pueblos tibetanos en Nepal, caminando entre la tranquilidad rural de un jardín japonés con cerezos en flor o cenando en casa de una familia vietnamita que habita en las montañas.

Disfrutar paisajes de ensueño

No importa que te guste más, si la playa o la montaña. En Asia podremos sentir la descomunal presencia del Himalaya y también relajarnos entre palmeras con un cocktail en Filipinas. O por qué no visitar las plantaciones de té de Sri Lanka.

Actividades sorprendentes

¿Qué nos apetecerá hacer hoy? ¿Quizá bucear entre mantarrayas en Nusa Penida? ¿O tal vez hacer Yoga? ¿Puede que recorrer en moto los arrozales de Bali? Y…¿dónde dormiremos hoy, en un ryokan o en un hotel cápsula en Japón? Viajando con Nomad Bee estas serán algunas de las preguntas que nos haremos.

Disfruta de su ambiente

A nosotros nos gusta ese equilibrio perfecto entre planes en la naturaleza y por qué no, salir a probar todo lo que nos quepa en el estómago en una ciudad como Osaka o brindar con nuestra familia viajera en un bar de Khao San Road en Bangkok.

Vida salvaje

La biodiversidad en Asia es algo impresionante. Tanto por su vida submarina como por los diferentes animales que podrás conocer por todo el continente como el elefante salvaje de Sri Lanka, los macacos japoneses bañándose en los onsen naturales o la infinidad de yaks que se cruzarán por tu camino.

¿Por qué viajar en grupo por Asia con Nomad Bee?

Hay infinidad de razones por las cuales viajar con nosotros en un viaje en grupo organizado a Asia. Acabamos de darte muchos motivos por los cuales no te puedes perder uno de nuestros viajes pero se nos ocurren muchos más.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección este continente y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección este continente y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos
La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En definitiva, por todas las experiencias increíbles que vivirás, por la cantidad de amigos que harás, por los lugares tan especiales y todas las nuevas culturas espectaculares que vas a conocer.

 

¿Te vienes con nosotros a descubrir este maravilloso continente?

¿Cuándo viajar a Asia?

Realmente se puede viajar a Asia durante todo el año. Depende de la región, hay épocas que encontraremos el famoso monzón o épocas de lluvias, que sin embargo en Asia generalmente suelen ser momentos cortos de lluvia intensa y vuelta a la normalidad del día.

En el Sudeste Asiático por ejemplo la mejor temporada para viajar va desde noviembre hasta febrero, aunque viajar el resto del año nos encanta por la menor afluencia de turistas y la experiencia más real que podremos tener. O por ejemplo, viajar a Japón te brinda diferentes posibilidades a lo largo de las cuatro estaciones: hacer snowboard en japón en invierno (estate atento porque tenemos un itinerario de esquí en Japón super chulo), ver los cerezos en flor en primavera, disfrutar del buen tiempo en verano o ver el Momiji y sus colores en otoño.

También intentaremos ofrecer las principales festividades de cada destino como impregnarnos de color en la Holi de India o vivir el año nuevo Tailandés a ritmo de la música y su full moon party.   

Información útil para viajar en grupo a América

¿Necesitas inspiración?

Lee algunos de los artículos escritos por nuestros expertos en viajes

coordinador maiwen
Coordinadores

Coordinador Maiwen

Coordinadores ¿Me acompañas a este viaje? Maïwen Berge | @madebymaii ¿QUIEN SOY? ¡Hola viajerxs! Me llamo Maïwen y llevo los viajes en el ADN. Soy

Read More »
coordinador carlos
Coordinadores

Coordinador @carlosdelpiino

Coordinadores ¿Me acompañas a este viaje? Carlos | @Carlosdelpiino ¿QUIEN SOY? Hola! Mi nombre es Carlos y soy viajero, fotógrafo y apasionado de la naturaleza

Read More »
Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?