Ofertas viajes última hora para grupos

¿Estás buscando ofertas de viajes última hora?

Si quieres hacerte una escapada muy pronto con un grupo de viajeros afín a ti y no sabes dónde ir. Aquí te dejamos una lista con las últimas ofertas disponibles para los viajes en grupo que salen próximamente.

Desde las playas de Copacabana, a los viñedos de Alsacia o los templos de Japón, esta es la última llamada para asegurarte una plaza ¡Date prisa y no pierdas la oportunidad!

En Nomad Bee te llevamos a Islandia para que te enamores de los paisajes alucinantes de este país y para que vayamos en búsqueda de la aurora boreal.

Viajes de última hora en grupo por destinos

¡Es hora de decidirte! No queda casi nada para embarcarnos en uno de los muchos destinos que tenemos para ofrecerte. Así que no lo pienses más y elige el tuyo.

viaje en grupo marrakech
viaje en grupo colombia
viajar en grupo a japon
viajes en grupo a Bali

Bali

Exotismo y tradiciones

viajes a la india en grupo

India

Tradición e historia milenaria

viajes a colombia

Colombia

Eje Cafetero y Perlas del Caribe

¿Por qué estas ofertas de última hora en viajes?

A lo largo del año lanzamos varias ofertas de ultima hora en viajesofertas para darte el último empujón y ayudarte a decidir sobre ese viaje que tanto quieres.

También lanzamos algunas ofertas de viaje de última hora para esos indecisos que necesitan una motivación extra y así llenar esas últimas plazas del viaje.

Y por último lanzamos siempre ofertas en nuestros viajes Pioneros, es decir, en los itinerarios que estamos realizando en grupo por primera vez, bajamos el precio al máximo para celebrar un nuevo destino!

Ventajas de nuestras ofertas de viaje de última hora

A lo largo del año lanzamos diferentes ofertas en nuestros viajes para incentivarte a que reserves con nosotros y te pegues ese viaje que tanto te mereces.

Si eres de dejarlo todo para el último momento no te preocupes porque también te podrás beneficiar de muchos descuentos en nuestros viajes ¡Eso si! No esperes mucho más que desaparecen!

Contratar un viaje de última hora es más barato, depende.

Hay quienes aseguran que contratar los tours a última hora sale más rentable y ojo. Es cierto que lanzamos algunos descuentos “last minute”, y que algunas compañías aéreas pueden disminuir con el tiempo el precio de los billetes para fomentar su venta. Pero también es cierto que muchas veces puede tener el efecto contrario y que el precio de los transportes suba o que te quedes sin tu viaje deseado. Así que no te lo pienses mucho, organiza tus fechas y apúntate a vivir aventuras con nosotros!

Los cambios de planes a veces sientan muy bien

¿Quién no se ha hecho algún viaje improvisado de última hora que le ha sentado de maravilla? Si has llegado a nosotros con ganas de algún tipo de cambio, estás de suerte porque este es tu sitio. Somos los primeros que nos gusta de vez en cuando tomar alguna decisión loca y embarcarnos a la primera idea de viaje que se nos plantee o esa propuesta exprés de un amigo.

Preguntas frecuentes sobre viajes last minute

Nuestros viajes los publicamos con varios meses de antelación para que tengas tiempo a organizarte y decidirte. No obstante sabemos que algunos prefieren organizarse con menos tiempo. Si estás buscando ese viaje last minute y todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos algunas de las preguntas más usuales. Si aun así tienes dudas échale un vistazo a nuestra sección de FAQs o también puedes contactar con nosotros al whatsapp o cualquiera de nuestros canales ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿En qué consisten las ofertas de última hora en viajes?

Nuestras ofertas “last minute” son los descuentos que aplicamos sobre las últimas plazas  de muchos de nuestros viajes. 

Estas ofertas las iremos actualizando constantemente en nuestra web y aparecerán automáticamente para que puedas disfrutar de estas ofertas.

 

¿Cuánto tiempo tengo para elegir un viaje de última hora?

Depende de varios factores que cerremos la posibilidad de reservar un viaje. Uno de ellos es haber alcanzado el número máximo de viajeros (de 13 personas). Otro factor será la logística y organización, varía en cada destino!

Nuestra recomendación es que si queda poco para la fecha del viaje que te interesa no te lo pienses mucho más. Algunos viajes se cierran hasta un mes antes de la fecha de inicio del viaje para planificar todo con nuestros coordinadores y proveedores. En otros casos verás que falta muy poquito para la fecha del viaje, en ese caso date prisa porque seguramente se cerrarán pronto las inscripciones!

 

¿Qué tipos de chollos de última hora ofrecéis?

Estate atento porque estas ofertas last minute van cambiando constantemente en función de las fechas. Podrás encontrar ofertas para un viaje a Japón y sus jardines de cerezos en flor, o uno a través de una faluca de Egipto recorriendo el río Nilo. ¡Te esperamos!

¿Los chollos de viajes última hora suelen significar menos gente?

No tiene por qué. También puede significar que estamos cerrando las últimas plazas de un viaje. En cualquier caso no te preocupes por eso porque nuestros grupos son reducidos para que el buen rollo sea un must.

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?