Viajes en Marzo 2024

¿Y si hacemos un viaje en grupo en marzo?

Qué ganas de que llegue este mes, y sobre todo qué ganas tenemos de que empiece la primavera y de tener unas merecidas vacaciones en Semana Santa.

Además en marzo pasan cosas tan extraordinarias como el Hanami o los cerezos en flor en Japón. También comienza el buen tiempo y es ideal para conocer Islandia y sus paisajes de película o Alsacia y Selva Negra en un road trip entre viñedos, naturaleza y pueblos medievales .

Elige qué aventura se adapta mejor a ti y vente con nosotros a viajar por el mundo 🌍

Todos los viajes en grupo de Marzo 2024

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?