Viajes en grupo de Esquí y Snowboard

Descubre nuestros viajes a Japón de esquí y snowboard

Te presentamos nuestros viajes en grupo de esquí y snowboard

En Nomad Bee somos unos apasionados de la montaña y hemos recorrido el mundo con nuestras tablas en búsqueda de las mejores condiciones: Patagonia Argentina, Rocky Mountains en Estados Unidos y Canadá, Alpes, Japón o Pirineos.

Y uno de nuestros destinos preferidos para hacer un viaje en grupo de esquí y snowboard es Japón, sin duda ¿Por qué?

Porque definitivamente lo tiene todo: mucha (muchísima) nieve y con unas condiciones super especiales de ligereza debido a los vientos siberianos. Además, en nuestros viajes en grupo de esquí y snowboard a japón tendremos tiempo de conocer no sólo varias estaciones del país, sino además poder vivir su particular y apasionante cultura ¿qué más se puede pedir?

Vente con nosotros a esquiar o hacer snow en tu viaje a asia en grupo sobre la mejor nieve del mundo, bañarnos en un onsen japonés, conocer Tokio y los monos de Nagano, probar su increíble gastronomía…

¡Te esperamos!

Nuestros viajes para hacer esqui y snowboard

Actualmente no tenemos ningún viaje de Esquí y Snowboard planificado, pero muy pronto encontrarás próximos tours.
Para ver todos los viajes organizados de Nomad Bee pulsa aquí.

¿Por qué hacer un viaje de esquí en grupo con Nomad Bee?

Somos unos apasionados de la montaña y los deportes de invierno. Durante los últimos años, nuestro equipo de creación de itinerarios, ha viajado por varias de las mejores estaciones del mundo. Y una de las experiencias que más nos han gustado es sin duda esquiar en Japón.

La mejor época para hacer viajes de esqui y snowboard en grupo

Depende del hemisferio donde nos encontremos tendremos un invierno u otro. 

En el hemisferio norte, donde desarrollamos nuestros itinerarios, la mejor época para hacer esquí y snowboard es de diciembre a marzo.

Lugares mágicos a los que te llevamos

Durante nuestros itinerarios descubriremos lugares apasionantes donde poder esquiar y hacer snowboard.

No obstante también podremos conocer otros lugares más allá de este deporte: Nagano y sus monos, Tokio y sus contrastes, la gastronomía local…

Tu viaje para hacer esquí y snowboard

Estamos convencidos que si eres un apasionado del esquí o el snowboard te encantarán nuestros viajes. ¿Por qué? Porque ofrecemos una experiencia 360 para conocer varios de los mejores lugares del país para la práctica del esquí, y además conoceremos de primera mano este gran país: su gastronomía, ciudades, pequeñas poblaciones locales y algunas experiencias más!

¿Es Japón un buen lugar para esquiar?

Debido a los los fríos vientos que se producen en Siberia y que se desplazan a Japón, este país recibe anualmente una cantidad muy elevada de nieve en polvo que hace que Japón sea un destino único para practicar los deportes de invierno

Lo que incluye nuestro viaje para hacer esquí en Japón

Todos nuestros viajes son viajes en grupos reducidos formados por viajeros de un mismo grupo de edad y acompañados por un coordinador. En nuestra experiencia de esquí y snow a Japón viajaremos en trenes y otros transportes públicos y nos alojaremos en hoteles cápsula, ryokans… El itinerario está pensado para conocer algunas de las mejores estaciones de Japón  y disfrutar de algunos de los atractivos que te ofrece el país más alla de este deporte. Conoceremos Tokio, nos bañaremos en los tradicionales onsen o veremos a los famosos monos de Nagano.

Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes de esquí y snowboard

A continuación te respondemos a algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros viajeros a la hora de hacer viajes de esquí y snowboard. Si aun así sigues teniendo dudas échale un vistazo a nuestra sección de FAQs y también puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o cualquiera de nuestros canales.

¿Hay garantías de tener las mejores condiciones?

La meteorología es algo totalmente imprevisible, incluso a pocos días de realizar el viaje.

No obstante Japón es uno de los mejores destinos del mundo en cuanto a volumen y calidad de nieve, así que tenemos buenas papeletas para vivir una experiencia de esquí maravillosa

¿Qué tipo de alojamientos me esperan en este viaje de esquí ?

Dependiendo del destino tenemos una selección de hoteles, albergues de montaña, ryokans…que son los más idóneos optimizando nuestro presupuesto y además contar con una buena ubicación y calidad en el servicio. Siempre cogeremos la mejor opción que nos ofrezca cada lugar. Y por supuesto hay que ser flexibles a la hora de compartir habitaciones pues a la hora de hacer un viaje en grupo.

 

¿Cómo puedo conocer a mis compañeros de viaje?

Dos semanas antes del viaje, el coordinador creará un grupo de Whatsapp donde os podréis conocer y preguntar cualquier duda a vuestro coordi. Si queréis conoceros antes de dos semanas os recomendamos uniros a nuestro grupo de Facebook para contactar entre vosotros, informaros de las últimas ofertas, itinerarios…

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?