Viajes trekking y aventura en grupo

¿Buscando los mejores viajes de trekking?

¿Eres un amante de las rutas y viajes de senderismo? En Nomad Bee tenemos multitud de itinerarios donde el trekking es uno de los puntos fuertes y para todos los niveles y gustos. Camina entre volcanes y glaciares por Islandia, recorre el Parque Tayrona a través de playas de ensueño junto a tribus indígenas en Colombia, descubre las espectaculares montañas de Rio de Janeiro o los Balcanes en los Alpes albaneses, recorre los lagos de Azores o hazte una caminata entre templos budistas en Japón.

¿A qué estás esperando para vivir una de las mejores experiencias de tu vida?

Todos nuestros viajes de trekking y aventura

viaje en grupo colombia

Viajes de senderismo organizado por destinos

A continuación te presentamos todos nuestros itinerarios donde encontrar rutas de trekking de todos los niveles

viajes en grupo a Bali

Bali

Exotismo y tradiciones

viajes a la india en grupo

India

Tradición e historia milenaria

viajes a colombia

Colombia

Eje Cafetero y Perlas del Caribe

Beneficios de hacer senderismo en viajes organizados

Los viajes de senderismo son una manera ideal de conocer la naturaleza y los lugares más bonitos de un país. Adentrándonos en el hábitat de cada lugar descubriremos sin duda sus parajes y tesoros más impresionantes.

Eliges viajes de senderismo según tu condición física

Tenemos todo tipo de viajes de senderismo, algunos requerirán un mayor esfuerzo y una mejor condición física, otros serán más suaves y aptos para todo el mundo. También existen alternativas a ciertas rutas exigentes donde proponer un plan B a quien quiera. Tan solo échale un vistazo a todos nuestros viajes y elige el que más se adapte a ti.

Conectas con la naturaleza a otro nivel

Descubrir la cultura y la vida de cada ciudad nos aporta muchísimo, pero también nos llena de energía recorrer la naturaleza de los diferentes lugares y sentir esa conexión con el medio ambiente y el ecosistema que nos rodea. Para ello, es vital descubrir sus paisajes, cascadas, playas perdidas, montañas…para vivir la experiencia íntegra que pueda ofrecer un país.

Mejoras tu salud física y mental

Otra cosa que nos encanta de hacer viajes de senderismo es que no solo estamos conociendo lugares increíbles, sino que además estamos haciendo ejercicio y mejorando nuestra capacidad cardiovascular, poniendo a tono nuestros músculos y por supuesto sintiendo esa liberación mental y desconectando del estrés de la rutina y el trabajo que vivimos en nuestro día a día.

Viajas de forma segura

Todas las rutas de trekking que planteamos en nuestros itinerarios son rutas contrastadas y que garantizan nuestra seguridad. Por otro lado todo el grupo irá acompañado por el coordinador del viaje por si surge cualquier eventualidad y además para tener una garantía absoluta cada viajero cuenta con un seguro médico de viaje super completo incluido en la tarifa del viaje.

 

Conoces a gente con tus mismos intereses

Si algo caracteriza nuestros viajes en grupo es que unimos gente con mismo gustos e intereses. Así, durante un viaje de senderismo de Nomad Bee podrás conocer a gente que como a ti le apasiona la naturaleza, conectar con el entorno y descubrir cada rincón mientras lo comparte con sus compañeros de viaje y hace amistades duraderas. 

 

Preguntas frecuentes sobre viajes trekking y aventura

A continuación te respondemos a algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros viajeros a la hora de hacer viajes en grupo de senderismo. Si aun así sigues teniendo dudas échale un vistazo a nuestra sección de FAQs y también puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o cualquiera de nuestros canales.

Nunca he hecho senderismo, ¿es eso un problema?

No hace falta ser un atleta de élite para disfrutar de una buena caminata en la naturaleza. Muchos de nuestros itinerarios están pensados para quienes viajan por primera vez y ofrecen una experiencia más relajada, pero también activa. Y si no estás seguro de si un trekking es adecuado para ti, pregúntanos sin problemas y te asesoraremos sobre un viaje en particular.

¿Cómo puedo conocer a mis compañeros de viaje?

Dos semanas antes del viaje, el coordinador creará un grupo de Whatsapp donde os podréis conocer y preguntar cualquier duda a vuestro coordi. Si queréis conoceros antes de dos semanas os recomendamos uniros a nuestro grupo de Facebook para contactar entre vosotros, informaros de las últimas ofertas, itinerarios…

 

No tengo claro qué viaje de trekking va mejor conmigo

Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a todos los viajes de senderismo que ofrecemos porque son muy variados y habrá algunos que se adapten más a tu condición física, apetencias, fechas, etc. No obstante siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en función de tu perfil.

¿Qué tipo de alojamientos me esperan en un viaje de trekking y aventura?

Dependiendo de cada país y cada aventura en particular nos alojaremos en los lugares que consideremos que son los más adecuados. Compartiremos alojamiento en habitaciones dobles, triples, cuádruples… y unos días antes del viaje recibirás un documento con toda la información del país, itinerario, alojamientos y recomendaciones.

Hay veces que tendremos que ser flexibles y adaptarnos a las circunstancias compartiendo habitaciones, refugios de montaña o homestays. De lo que puedes estar seguro es que elegiremos la mejor opción que nos ofrezca cada lugar.

¿Por qué embarcarme en un viaje de trekking en grupo solo?

Entendemos que viajar en grupo solo pueda generar dudas si no lo has hecho antes. Pero puede que sea una de las mejores experiencias que hagas en tu vida. En Nomad Bee somos expertos en ayudaros para que asumas nuevos retos, y salir un poco de tu zona de confort es todo una revelación.

Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente como para dar el primer paso y confiar en que nosotros nos encargaremos del resto.

No tengo claro qué viaje de trekking va mejor conmigo

Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a todos los viajes de senderismo que ofrecemos porque son muy variados y habrá algunos que se adapten más a tu condición física, apetencias, fechas, etc. No obstante siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en función de tu perfil.

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?