Viajes en Verano 2024

Viaja en verano y vive las vacaciones que te mereces

Llega la estación del año que más nos gusta e ilusiona ¡Qué ganas te teníamos!

Llega el tiempo de las terracitas, las escapadas de fin de semana a las montañas de tu provincia, de las barbacoas y planes de piscina…

Y por supuesto también ha llegado el momento de pensar a lo grande y apuntarnos a un viaje brutal por el mundo ¿Cual tocará este año? Quizá nos apetezca hacer un road trip por las regiones de Alsacia y Selva Negra mientras hacemos catas de vino y visitamos pueblos medievales alucinantes. Tal vez nos apetezca más bañarnos en las playas del Baribe en Colombia o hacernos un trekking por los Balcanes Albaneses.

¡Hay muchas experiencias esperando a que las descubras!

Todos nuestros viajes de verano en grupo

viaje en grupo colombia
viajar en grupo a japon

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?