Viaja con gente de tu edad

Aventuras en pequeños grupos de gente dinámica y espíritu joven

Viajes en grupo con gente de tu edad

¡Queremos fomentar conexiones y amistades para toda la vida! Creemos que viajar en grupos reducidos y con personas de edades parecidas es más cómodo y seguro, y permite crear vínculos fuertes.

Nuestros viajes están destinados para grupos de personas de entre 25 y 49 años un rango de edad ideal para compartir gustos e intereses pero con una ligera diferencia de edad que enriquece muchísimo el viaje.

La media de edad en nuestros viajes suele ser los “treintaypico” pero lo más importante es el perfil de nuestros viajeros:

gente activa y dinámica, abierta a conocer otros países y culturas y vivir nuevas experiencias.

Gente que se sabe adaptar a las diferentes situaciones que surgen durante un viaje de aventura. Viajeros entusiastas con ganas de compartir y experimentar cosas nuevas.

¿Crees que nuestros viajes te encajan y que tú encajas con nuestra forma de viajar?

Si es así, ¡estamos deseando conocerte pronto!

Contacta con nuestro equipo de asesores expertos

¿Necesitas más información sobre nuestros viajes en grupo por edades?

Contáctanos por WhatsApp

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00 h
Sábados y domingos: 10:00 – 14:00 h

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres nuestro equipo te contactará por teléfono cuando mejor te venga.

Familia viajera

Nos obsesiona la dinámica de grupo y hacemos todo lo que está en nuestra mano para asegurarnos de que te sientas cómodo y entables amistad en las primeras 24 horas. Por ello, independientemente de la edad, queremos que nuestros viajeros sean personas flexibles y abiertas que estén dispuestas a salir de su zona de confort, agarren sus mochilas y vivan la aventura con nosotros.

La mayoría de nuestros viajeros lo hacen de forma sola aunque también se animan grupos de dos o tres amigos y algunas parejas. La única condición es estar dispuesto a hacer nuevos amigos y entregarte a la experiencia.

¿No encajas en estas franjas de edad?

Si en el destino que buscas no perteneces a esta franja de edad ¡no te preocupes! contáctanos y te indicaremos cual es el viaje que mejor se puede adaptar en función del destino, intereses y participantes de cada viaje

Nuestras franjas de edad

Somos conscientes de que la edad es solo un número y que lo importante de verdad es la actitud y las ganas de vivir aventuras. No obstante preferimos crear franjas de edad homogéneas para que la experiencia de viaje y la dinámica de grupo sea la mejor.

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te vienes con nosotros a vivir aventuras increíbles?

25 - 39 años

Si tienes entre 25 y 39 años y tienes ganas de comerte el mundo y vivir todas las experiencias posibles con gente afín a ti, este es tu grupo

30 - 49 años

Si tienes entre 30 y 49 años y quieres conocer el mundo y salir de tu zona de confort, agarra tu mochila y vive aventuras increíbles con gente de tu edad.

+45 años

Si tienes + 45 años y eres de los que quiere seguir viviendo experiencias y aventuras increíbles por todo el mundo este es tu sitio.
Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?