Viajes en grupo +45 años

Te presentamos nuestros viajes en grupo para +45 años

Si perteneces a este rango de edad de +45 años queremos decirte que tenemos un montón de aventuras  en grupo que queremos que vivas con nosotros.

Relájate en algunas de las mejores playas del Caribe, recorre los fiordos y glaciares islandeses, descubre la apasionante ciudad de Rio de Janeiro o recorre los viñedos de Alsacia y Selva Negra en un road trip impresionante.

Estas son solo algunas de las experiencias que te esperan viajando con nosotros ¿Te unes?

 

Todos nuestros viajes en grupo de +45 años

Estamos trabajando para sacar nuevos tours, ¡estad atentos!

¿Por qué viajar en grupo con Nomad Bee?

Porque queremos que vivas algunas de las experiencias más significativas de tu vida. Porque queremos ayudarte a conocer el mundo con nosotros y que vivas aventuras con nuevas amistades. Porque nos apasiona viajar y queremos compartir contigo esas ganas de aprender, disfrutar y descubrir.

Know How

Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias.

Coordinador

Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar

Nuevos amigos

La gente maravillosa a la que conocerás y con la que convivirás. Gente de una edad similar y con las mismas ganas de vivir cada momento.


Know How
Con itinerarios planificados por nuestros expertos viajeros que conocen a la perfección cada tour propuesto y te llevarán a vivir las mejores experiencias

Coordinador
Viajarás con un group leader que te facilite los trámites y solo tengas que pensar en disfrutar
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En definitiva, por todas las experiencias increíbles que vivirás, por la cantidad de amigos que harás, por los lugares tan especiales y todas las nuevas culturas espectaculares que vas a conocer.

 

¿Te vienes con nosotros a descubrir este maravilloso continente?

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?