Viajes a Alsacia y Selva Negra en grupo

Descubre nuestros viajes a Alsacia y Selva Negra en grupo

Nuestros viajes a Alsacia y Selva Negra en grupo son la mejor forma de conocer estas regiones tan asombrosas y tan conectadas entre sí a lo largo de la Historia. En este viaje tipo road trip podrás conocer con Nomad Bee sus pueblos medievales llenos de encanto con sus características casas de colores y entramados de madera.

Te llevaremos a recorrer sus preciosos viñedos que hacen que sea una de las regiones vinicultoras más importantes del mundo. También conocerás su gastronomía y la impresionante ciudad de Estrasburgo y nos bañaremos en las aguas termales de Baden Baden, la ciudad Balneario de orígenes romanos.

Y por supuesto conoceremos su basta naturaleza y paisajes de cuento haciendo alguna ruta a través de sus cascadas, bosques y montañas. Visita las impresionantes Alsacia y Selva Negra con nuestros viajes a Europa en grupo.

Próximos viajes organizados a Alsacia y Selva Negra

Actualmente no tenemos ningún viaje a este destino planificado.
Sin embargo, aquí te dejamos todos los viajazos que si que tenemos organizados ⬇️
viaje en grupo marrakech
viaje en grupo colombia
viajar en grupo a japon

Experiencias que te esperan en nuestros viajes organizados a Alsacia y Selva Negra

A través de nuestro viaje a Alsacia y Selva Negra en grupo conoceremos los lugares más auténticos y viviremos las experiencias más imprescindibles

alsacia viajes

Ruta en bici entre viñedos

Alquilaremos bicicletas eléctricas para recorrer una ruta entre los preciosos viñedos de estas localidades y nos deleitaremos con las vistas de los pueblos medievales que inspiraron a Disney para crear La Bella y La Bestia.

viaje alsacia y selva negra

Deleite gastronómico

Seas un auténtico “foodie” o no, disfrutarás muchísimo en este viaje a través de la cocina francesa, que además es Patrimonio de la Humanidad. Probaremos los quesos locales, sus tartes flambées, bretzel, sus deliciosos dulces…y por supuesto degustaremos sus ricos vinos.

selva negra viajes

Descubriendo su naturaleza salvaje

Si te gusta la naturaleza no te puedes perder algunas de las rutas que te proponemos entre cascadas, bosques y colinas. Desde el verde intenso que cubren los bastos kilómetros hasta los densos bosques de la región.

alsacia-y-selva-negra-viajar

Estrasburgo

Conoceremos Estrasburgo, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa. Su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad nos transportará al pasado a través de sus bonitos barrios como La Petite France o el barrio alemán imperial.

Baños termales en Baden Baden

Conoceremos esta ciudad balneario y tendremos tiempo para relajarnos en uno de sus spas. Y es que cuando los romanos descubrieron la región fundaron esta ciudad llena de blanearios que nos recuerda a su pasado de la Europa de la Belle Époque.

Colmar y pueblos medievales

Nos dejaremos llevar entre las laberínticas calles y canales donde parecerá que el tiempo se detiene entre casas de entramado de madera, colores, canales y pura belleza. Casas medievales, castillos y torreones, bodegas familiares y dinteles de madera cincelados que nos dejarán estupefactos

Ruta en bici entre viñedos
Alquilaremos bicicletas eléctricas para recorrer una ruta entre los preciosos viñedos de estas localidades y nos deleitaremos con sus vistas y pueblos medievales que inspiraron a Disney para crear La Bella y La Bestia.
Deleite gastronómico
Tanto si eres un auténtico “foodie” como si no, disfrutarás muchísimo en este viaje a través de la cocina francesa, que además es Patrimonio de la Humanidad. Probaremos los quesos locales, sus tartes flambées, bretzel, sus deliciosos dulces…y por supuesto degustaremos sus ricos vinos.
Descubriendo su naturaleza salvaje
Si te gusta la naturaleza no te puedes perder algunas de las rutas que te proponemos entre cascadas, bosques y colinas. Desde el verde intenso de los viñedos de parras que cubren infinidad de kilómetros hasta los densos bosques de la región.
Estrasburgo
Conoceremos Estrasburgo, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa. Su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad nos transportará al pasado a través de sus bonitos barrios como La Petite France o el barrio alemán imperial.
Baños termales en Baden Baden
Conoceremos esta bonita ciudad balneario y tendremos tiempo para relajarnos en uno de sus spas. Y es que cuando los romanos descubrieron la región, fundaron esta ciudad llena de blanearios y que nos recuerda su pasado de la Europa de la Belle Époque.
Colmar y los pueblos medievales
Nos dejaremos llevar entre las laberínticas calles y canales donde parecerá que el tiempo se detiene entre casas de entramado de madera, colores, canales y pura belleza. Casas medievales, castillos y torreones, bodegas familiares y dinteles de madera cincelados que nos dejarán estupefactos
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Grupos reducidos y afines
Viaja con gente de edades similares que comparten las mismas ganas de disfrutar y entender el viaje
Autenticidad
Cada itinerario ha sido creado por un experto en ese país para que vivas una inmersión cultural y auténtica.
El coordinador
Viaja con un experto viajero para que tu única preocupación sea disfrutar de la experiencia
Reserva tus vuelos
Total libertad: tú gestionas los vuelos internacionales ¡Nos vemos en el lugar y día acordado para empezar nuestra aventura!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Cuándo viajar a Alsacia y Selva Negra en grupo?

Alsacia y Selva Negra te da la bienvenida durante todo el año con encantos únicos en cada estación. En primavera, los viñedos empiezan a coger color, el paisaje se tiñe de un verde intenso y el tiempo nos acompañará para disfrutar de nuestras aventuras. En verano incluso podremos relajarnos en un parque acuático en Selva Negra y disfrutar de las uvas entrando en su estado de mayor madurez. En otoño, después de la cosecha probaremos los mejores vinos y los colores ocres nos ofrecerán unas tonalidades de otro planeta. En invierno esta región es famosa en el mundo entero por sus mercados de invierno y su tradición navideña siendo Estrasburgo la Capital de la Navidad y los pueblos de Alsacia y reclamo para miles de turistas por sus adornos y forma de vivir estos días tan especiales.

En definitiva podrás descubrir con Nomad Bee la impresionante Alsacia y Selva Negra en cualquier época del año, ¡Te esperamos!

Consejos para viajar a Alsacia y Selva Negra

A continuación, vamos a darte algunos consejos para que tu experiencia en Alsacia y Selva Negra sea la mejor posible. En cualquier caso siempre nos puedes preguntar, y además, un par de semanas antes del viaje, nuestro coordinador creará un grupo de Whatsapp del viaje y os enviará un documento Nomad Bee con toda la información necesaria:

Usa tarjetas internacionales

Para sacar dinero en cajeros o hacer pagos. Nosotros la que más recomendamos es la tarjeta Revolut o N26, y es que Alsacia y Selva Negra es un país donde prácticamente todo lo podrás pagar con tarjeta. Las podrás pedir desde España y te llegarán en unos días a tu domicilio. Eso si, lleva algo de efectivo puesto que lo necesitarás.

Equipaje

Será imprescindible viajar ligero y con equipajes compactos puesto que viajaremos en coche y haremos varios cambios de alojamiento. Además, tendremos que adaptar nuestro equipaje a las diferentes estaciones del año puesto que en verano hace buen tiempo pero no debemos olvidarnos de un jersey ni un chubasquero, y por supuesto no nos olvidemos del bañador durante todo el año para poder disfrutar de las termas de Baden Baden.

Carnet de conducir

Al ser un viaje tipo roadtrip alquilaremos coches y seguramente nos toque conducir a lo largo de la ruta. Al ser Europa no necesitaremos contar con un carnet de conducir internacional, eso si, no te olvides tu carnet en casa!

Cómo ir del Aeropuerto Mulhouse

Nuestro punto de encuentro será en Mulhouse con lo que tendremos que tener claro cómo llegar desde el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (códigos EAP, BSL, MLH) al nuestro alojamiento en Mulhouse: Si eres de los que prefieren el transporte público al taxi, será tan fácil como coger un autobús que te deje en la Gare Saint Lois (SNCF) y desde ahí coger el tren hasta la Estación de Mulhouse.

Respeta la naturaleza

Alsacia y Selva Negra es conocida por su belleza natural y paisajes vírgenes. Respeta el entorno y sigue las pautas de turismo sostenible que te dará nuestro coordinador. No dejes basura y disfrutemos de estos paisajes naturales tan bonitos.

Sé flexible y disfruta del viaje

Alsacia y Selva Negra es un destino que te sorprenderá cada día. Viajar en grupo significa disfrutar de este lugar mágico con nuevos amigos. Para ello tendremos que tener una actitud positiva y una flexibilidad fruto de viajar con más personas. En Nomad Bee propondremos un itinerario diario, sin embargo, cada uno también podrá aportar al viaje y poder proponer planes diferentes que se consensuarán con todo el grupo.

Internet

Al encontrarnos en Europa no habrá problemas a la hora de usar el internet en nuestro móvil. Solo tendremos que conectar nuestra itinerancia internacional de datos para que se active el roaming, y ¡a funcionar!

Ventajas de viajar a Alsacia y Selva Negra en grupo

Realizar un viaje en grupo a las regiones de Alsacia y la Selva Negra con Nomad Bee tiene varias ventajas. En primer lugar, hemos confeccionado un itinerario meticulosamente diseñado por especialistas en estas dos regiones, lo que garantiza que cada día se convierta en una experiencia única y llena de sorpresas que permanecerán en tu memoria.

Además, este es un viaje tipo road trip, es decir, alquilaremos coches y viajar en grupo significa poder dividir los costes entre todos.

Otra ventaja significativa de unirse al viaje en grupo por Alsacia y la Selva Negra con Nomad Bee es la presencia de un coordinador o líder de grupo encargado de supervisar todos los detalles y proporcionarte asistencia tanto antes como durante el viaje. No dudes en plantearle cualquier consulta antes de la partida para que puedas disfrutar de la experiencia sin preocupaciones.

Finalmente, es importante destacar que ofrecemos un seguro médico así como un servicio de asistencia en carretera que está incorporado en nuestro paquete, lo que te brinda la tranquilidad necesaria ante cualquier eventualidad que pudiese surgir durante el viaje.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes a Alsacia y Selva Negra

A continuación te respondemos a algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros viajeros sobre los viajes a Alsacia y Selva Negra. Si aun así sigues teniendo dudas échale un vistazo a nuestra sección de FAQs y sino siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp o cualquiera de nuestros canales.

¿Está incluido el vuelo en el precio?

No, tú eliges desde dónde volar y qué vuelo es el que más se adapta a ti. Tienes total flexibilidad para comprar tus billetes. Eso si, estate seguro que al menos aterrizas el día que empieza el viaje con Nomad Bee preferiblemente antes de las 15.00 para que te de tiempo a llegar al hotel y estar todos juntos sobre las 18.00.

¿A qué aeropuerto tengo que viajar?

Al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (códigos EAP, BSL, MLH).

¿A qué hora debería de llegar al destino?

Deberás llegar a las 17pm aproximadamente al lugar y día indicado para empezar la aventura, así que por favor si puedes reserva un vuelo que llegue antes de las 15pm al destino.

¿Qué incluye el fondo común?

El fondo común se utiliza para facilitar los pagos en destino. Será el “bote” que hagamos para poder pagar los diferentes gastos que sean comunes y que no estén incluidos en el precio del tour como por ejemplo la gasolina del viaje o el fondo común del coordinador.

Será el coordinador quien lo gestione y se tendrá que entregar el primer día en moneda local. En el caso de Islandia también se podrá acordar hacerlo a través de bizum pues prácticamente todo se puede pagar con tarjeta.

La cantidad que marcamos en cada viaje es normalmente bastante exacta a lo que te acabarás gastando en el viaje, no obstante, es estimativa y en función de las experiencias que en el grupo decidáis vivir podrá ser inferior o superior.

¿Podría cambiar el itinerario?

Casi seguro que vamos a hacer este viaje que proponemos. No obstante hay que tener en cuenta que el itinerario, las actividades y los hoteles están sujetos a cambios. Estos cambios pueden producirse sin previo aviso por motivos de disponibilidad, mal tiempo, cambios estacionales u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad. De vez en cuando también podemos hacer cambios en el itinerario para probar nuevas ideas y mantener las cosas frescas.

¿Necesito tener carnet de conducir para viajar por Alsacia y Selva Negra?

Esta modalidad de viaje por Alsacia y Selva Negra es la de “road trip”, es decir alquilaremos coches para transportarnos con lo cual debes de tener carnet de conducir (no se requiere carnet de conducir internacional). Contacta con nosotros si no tienes este carnet para que te podamos informar más en detalle.

¿En qué lugares dormiremos y con quién?

A lo largo del viaje nos hospedaremos en diferentes alojamientos en habitaciones dobles, triples o cuádruples y no compartiremos habitación con personas que no sean de nuestro grupo.

Los alojamientos elegidos serán los más convenientes en función de su ubicación, calidad, disponibilidad para grupos, etc.

Siguiendo nuestra filosofía Nomad Bee sobre la búsqueda de alojamientos típicos, de calidad y auténticos, intentamos evitar las cadenas hoteleras características de los viajes de macro tour operadores.

Unos días antes del viaje os enviaremos un documento con todos los detalles y la información de los hoteles donde nos alojaremos.

¿Necesito saber francés o alemán para hacer este viaje?

No! Si eres de los que sólo saben decir “ Voulez-vous coucher avec moi” gracias a la canción de Lady Marmalade no hay problema. Nos defenderemos perfectamente tanto en Francia como en Alemania.

¿Qué equipaje debo llevar?

El equipaje que tendremos que llevar será una mochila de viaje de 40, 50 o 60L máximo.

Te aconsejamos viajar ligero de equipaje para mayor comodidad en los transfer desde el aeropuerto y durante todo el itinerario

Información útil a la hora de viajar a Islandia en grupo

¿Necesitas inspiración? Te presentamos nuestro revista digital con ideas de viaje, itinerarios, y muchas más información interesante para gente cuya pasión es viajar!

coordinador maiwen

Coordinador Maiwen

Coordinadores ¿Me acompañas a este viaje? Maïwen Berge | @madebymaii ¿QUIEN SOY? ¡Hola viajerxs! Me llamo Maïwen y llevo los viajes en el ADN. Soy

Read More »
Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿En qué podemos ayudarte?