Viajes en Grupo a Islandia

Viaja a islandia en grupos reducidos con edades similares acompañados de coordinadores expertos

viajeros

Grupos reducidos y de edad similar

Libertad, Diversión, Autenticidad

Acompañados por un coordinador experto

Flexibilidad en los vuelos

Laura Verdecia
Laura Verdecia
Una experiencia maravillosa. Me apunté al viaje organizado para hacer el camino de Santiago con Tom como guía y he tenido la experiencia de mi vida. Todo muy organizado, instrucciones claras, albergues muy cómodos. Lo recomiendo muchísimo.
Sandra García
Sandra García
Ha sido mi primer viaje en este formato y lo repetiría mil veces más. La gente maravillosa y la organización espectacular. Berto el coordinador tiene una energía súper positiva, trasmitiendo un gran amor por su trabajo. Islandia sin duda es un destino increíble, donde está lleno de contrastes naturales que no te dejan indiferente, además gracias a nomadbee te vas con la sensación de haber aprovechado el tiempo 100%, aunque siempre queden cosas por visitar. Os lo recomiendo 😊
Jessica Boronat
Jessica Boronat
El viaje a Islandia con NOMAD BEE sin duda ha superado todas mis expectativas. Sabía que el país era impresionante. Naturaleza salvaje y paisajes de ensueño, pero si además, a eso le sumas unos compañeros de viaje que te roban el corazón y un coordinador como Berto, que te enamora con sus ganas y su entusiasmo a cada minuto, tienes el tandem perfecto para no olvidarlo jamás. Viaje muy auténtico, divertido, especial y maravilloso. Lo repetiría mil veces sin dudarlo.
Mari Jose Larrea
Mari Jose Larrea
El viaje a Islandia que hemos realizado con Nomad Bee ha sido impresionante. Cascadas, volcanes, géiseres, glaciares, cuevas de hielo... Todo esto con una organización perfecta de un coordinador alegre que siempre tiene un plan B para los imprevistos y está pendiente de que todo el grupo esté bien. La experiencia de viajar en grupo maravillosa. Viaje recomendable al 100%. ¡Islandia os espera con Nomad Bee!
Anna Batalla Farré
Anna Batalla Farré
El mejor Road trip que hemos podido hacer en Islandia con NOMAD BEE ,el mejor coordinador Berto que nos daba una caña increíble y un grupo excepcional, lleno de buen rollo, y sobretodo lleno de grandes experiencias por este país maravilloso que te va sorprendiendo a cada paso que dábamos..., cascadas, glaciares , playas volcánicas, cueva de hielo, baños termales y tampoco no nos faltaron las auroras . GRAN EXPERIENCIA, que llevaremos por siempre ❤️ no os olvidaremos .
María Cáceres
María Cáceres
Recomendable 100%. Viajé a Islandia, un viaje muy completo, rutas, baños termales, cuevas de hielo…nuestro coordinador Berto nos ha enseñado los mejores lugares, su trato cercano y profesionalidad han marcado la diferencia, repetiré sin duda.

Próximos viajes organizados a Islandia

Ven con nosotros a descubrir este país tan cinematográfico y sus paisajes inverosímiles que esconde: desde playas negras bañadas por diamantes gigantes, cascadas formadas por columnas de basalto, imponentes volcanes y géiseres en erupción.

Viviremos enormes contrastes viendo colores infinitos, paisajes alucinantes y experiencias tan complementarias como caminar entre el hielo de los glaciares o relajarnos en las aguas termales geotérmicas que hay por todo el país.

Y por si esto fuera poco, saldremos en busca de la aurora boreal para intentar experimentar una de las experiencias más sobrecogedoras que podemos vivir.

 

Si, somos unos apasionados de Islandia, y queremos que la vivas con nosotros, ¿te apuntas?

Reserva tu viaje ahora pagando un depósito de 150€
y benefíciate de nuestras políticas de cancelación flexibles 

<span class="orderby">20241012</span>Islandia Total | 12 – 19 oct
<span class="orderby">20241026</span>Islandia Total | Puente de noviembre
<span class="orderby">20241206</span>Islandia Total | Puente de diciembre

Experiencias que te esperan en nuestros viajes organizados a Islandia

A través de nuestro Road Trip por Islandia conoceremos los puntos más emblemáticos del país como el Círculo Dorado o la playa Diamond Beach. Y por supuesto te llevaremos a descubrir sitios no tan conocidos y muy mágicos ¡Te esperamos en uno de nuestros viajes a Islandia en grupo!

Relajarnos en un spa geotérmico

No es casualidad que a Islandia le llamen la tierra del fuego y el hielo. A lo largo del país nos encontraremos con multitud de piscinas termales donde relajarnos con una temperatura ideal gracias a la energía geotérmica que se esconde bajo tierra.

Caminaremos entre Glaciares

Piérdete entre las tonalidades azuladas y blancas en el segundo glaciar más grande del mundo, Vatnajökul, haciendo un trekking a través de sus paisajes gélidos entre cuevas y paredes de hielo milenario.

viajes a islandia

En busca de la aurora boreal

Iremos en busca de la aurora boreal para vivir uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo, especialmente si nos encontramos durante los meses de octubre a marzo cuando son más probables de ver. ¿Tendremos suerte? ¡Ojalá que si!

viaje a islandia

Playas de ensueño

Conoceremos playas como Diamond Beach de arena negra y gigantes trozos de hielo que nos recuerdan a grandes diamantes. También conoceremos playas alucinantes como Stokkness o la increíble playa de Reynisfjara y su cueva de columnas de basalto.

islandia viajes

Cascadas mágicas

La inmensa diversidad geológica que ofrece Islandia nos sorprenderá con cascadas tan diferentes como impresionantes. Algunas de las que conoceremos son Skogafoss y sus 30 metros de caída que generan un arcoíris alucinante, Gullfoss, Seljalandsfoss o como no Svartifoss y sus increíbles formaciones basálticas.

viaje a islandia organizado

Reikiavik: Historia y gastronomía

Recorreremos las bonitas calles de la capital de Islandia a través de un tour histórico donde aprenderemos la Historia y estilo de vida local. También tendremos tiempo para nosotros y para descubrir su gastronomía y platos tradicionales.

¿Cuándo viajar a Islandia en grupo?

Se puede viajar a Islandia durante todo el año, y lo que más nos gusta son las diferentes facetas que nos ofrece cada estación.

En invierno podremos conocer la espectacular Islandia nevada y descubrir sus cascadas heladas o sus preciosos cañones y volcanes recubiertos de nieve. Además, en esta estación suele haber más posibilidad de ver las famosas auroras boreales y tendremos menos afluencia de turistas con lo cual podremos disfrutar del país de una manera más auténtica.

Por otro lado tenemos el verano, con muchísimas horas de luz. Durante la primavera y el otoño podremos disfrutar de un contraste tan variado de colores y texturas que dependiendo del lugar parecerá que estemos en la luna, Avatar o algún otro lugar de película.

Lo que tenemos claro es que en cada estación del año Islandia ofrece algo único y que hará que te apetezca conocerla una y mil veces más.

Contacta con nuestro equipo de asesores expertos

¿Necesitas más información sobre nuestros viajes a islandia?

Contáctanos por WhatsApp

Lunes – Viernes: 09:00 – 19:00 h
Sábados y domingos: 10:00 – 14:00 h

Nosotros te llamamos

Si lo prefieres nuestro equipo te contactará por teléfono cuando mejor te venga.

Consejos para viajar a Islandia

A continuación, vamos a darte algunos consejos para que tu experiencia en Islandia sea la mejor posible. En cualquier caso siempre nos puedes preguntar, y además, un par de semanas antes del viaje, nuestro coordinador creará un grupo de Whatsapp del viaje y os enviará un documento Nomad Bee con toda la información necesaria:

Lleva al menos una tarjeta de viaje

Descarga las apps de Revolut o N26 y llévate una de ellas al país para sacar dinero en los ATM (cajeros automáticos). Si eres más de llevar efectivo puedes cambiar algo de dinero en una casa de cambio en el aeropuerto (no mucho pues el cambio suele ser peor en los aeropuertos).

Aprovechemos la luz del día

Durante los meses de verano tendremos luz casi las 24 horas del día. En invierno hay que planificarse bien las rutas porque las horas de luz son más escasas.

Qué ropa llevar

El clima en Islandia puede ser impredecible, incluso en verano. Asegúrate de llevar ropa adecuada para las condiciones climáticas, incluyendo capas de abrigo, ropa impermeable (super importante) y calzado resistente. Y en invierno unos crampones pueden venir bien (en Decathlon suelen vender unos buenos, bonitos y baratos ideales para este caso).

No te olvides de tu carnet de conducir

Nuestro viaje por Islandia va a ser tipo “Road Trip” y esto significa que tendremos que ponernos de acuerdo para conducir, así que no te olvides del carnet y de llevar contigo las ganas de descubrir cada rincón de este insólito país.

comida
Prueba la gastronomía local

Atrévete a probar platos tradicionales islandeses, como sus sopas, todas las variedades de salmón fresco que puedas imaginar o platos típicos como el skyr (yogur islandés) y el pylsur (hot dog islandés).

Supermercados

Nos encanta probar la gastronomía local de cada lugar que visitamos así que tenemos un listado de restaurantes buenísimos a los que iremos, no obstante también acudiremos a los supermercados Bonus para hacer algunas compras y poder hacer algún picnic o comer aprovechando algún traslado para así aprovechar más el día.

Respeta la naturaleza

Islandia es conocida por su belleza natural y paisajes vírgenes. Respeta el entorno y sigue las pautas de turismo sostenible que te dará nuestro coordinador. No dejes basura y no te salgas de los caminos marcados para evitar dañar la vegetación frágil.

Conducción

Siempre tenemos que tener atención y cuidado con la carretera, y en especial en Islandia con las posibles inclemencias del tiempo. También procuraremos no apurar mucho con nuestro depósito de gasolina pues en alguna que otra zona las gasolineras no son abundantes. Otro consejo es descargarse la app EasyPark para los diferentes parkings que encontraremos a lo largo de la isla.

Sé flexible y disfruta del viaje

Islandia es un destino mágico con sorpresas en cada esquina. Acepta que el clima puede cambiar tus planes, mantén una actitud positiva y disfruta de la belleza natural que ofrece este increíble país.

Otros

Hay muchos más consejos que podemos darte como que te lleves un antifaz en verano pues hay muchísimas horas de luz y muchos hoteles en Islandia no tienen persianas. O que te descargues la app maps.me para ubicarte perfectamente en cualquier carretera o camino. También que en invierno te lleves buena ropa de abrigo pero también un bañador para darte un chapuzón en un baño geotermal. En cualquier caso siempre nos tienes a tu disposición para solventar cualquier tipo de duda.

Ventajas de viajar a Islandia en grupo

También queremos que sepas algunas de las ventajas de viajar a Islandia en grupo con Nomad Bee. Como que viajarás con un itinerario preparado por gente experta en ese país, que ha planificado cada día para que todo lo que envuelva este viaje esté lo más optimizado posible.

Además, iréis acompañados de un coordinador que sabrá cada detalle del viaje para que le hagas todas las preguntas que tengas antes de viajar y solo tengas que preocuparte por disfrutar durante el viaje.

Por otro lado, Islandia es un país que puede llegar a ser considerado como “caro” así que te daremos todos los trucos para que disfrutemos la experiencia en su totalidad pero a su vez podamos optimizar lo máximo posible los recursos.

También proporcionamos un seguro médico, incluido en nuestro paquete Nomad Bee, por si hubiese algún problema poder tener la seguridad de estar bien cubiertos. De igual modo, contaremos con un seguro de coche extra con asistencia en carretera por si tuviésemos algún improvisto durante la conducción.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes a Islandia

¿Está incluido el vuelo en el precio?

No, tú eliges desde dónde volar y qué vuelo es el que más se adapta a ti. Tienes total flexibilidad para comprar tus billetes. Eso si, estate seguro que al menos aterrizas el día que empieza el viaje con Nomad Bee preferiblemente antes de las 15.00 para que te de tiempo a llegar al hotel y estar todos juntos sobre las 18.00.

¿A qué aeropuerto tengo que viajar?

Al Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF). Keflavik es donde pasaremos la primera noche. Es una ciudad situada a 45 minutos de la capital Reikiavik.

¿A qué hora debería de llegar al destino?

Deberás llegar a las 17pm aproximadamente al lugar y día indicado para empezar la aventura, así que por favor si puedes reserva un vuelo que llegue antes de las 15pm al destino.

¿Qué incluye el fondo común?

El fondo común se utiliza para facilitar los pagos en destino. Será el “bote” que hagamos para poder pagar los diferentes gastos que sean comunes y que no estén incluidos en el precio del tour como por ejemplo la gasolina del viaje, alguna excursión extra como las cuevas de hielo, o el fondo común del coordinador.

Será el coordinador quien lo gestione y se tendrá que entregar el primer día en moneda local. En el caso de Islandia también se podrá acordar hacerlo a través de bizum pues prácticamente todo se puede pagar con tarjeta.

La cantidad que marcamos en cada viaje es normalmente bastante exacta a lo que te acabarás gastando en el viaje, no obstante, es estimativa y en función de las experiencias que en el grupo decidáis vivir podrá ser inferior o superior.

¿Podría cambiar el itinerario?

Casi seguro que vamos a hacer este viaje que proponemos. No obstante hay que tener en cuenta que el itinerario, las actividades y los hoteles están sujetos a cambios. Estos cambios pueden producirse sin previo aviso por motivos de disponibilidad, mal tiempo, cambios estacionales u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad. De vez en cuando también podemos hacer cambios en el itinerario para probar nuevas ideas y mantener las cosas frescas.

¿Necesito tener carnet de conducir para viajar por Islandia?

Esta modalidad de viaje por Islandia es la de “road trip”, es decir alquilaremos coches para movernos por el país con lo cual debes de tener carnet de conducir (no se requiere carnet de conducir internacional). Contacta con nosotros si no tienes este carnet para que te podamos informar más en detalle.

¿En qué lugares dormiremos y con quién?

A lo largo del viaje nos hospedaremos en diferentes alojamientos en habitaciones dobles, triples o cuádruples y no compartiremos habitación con personas que no sean de nuestro grupo.

Los alojamientos elegidos serán los más convenientes en función de su ubicación, calidad, disponibilidad para grupos, etc.

Siguiendo nuestra filosofía Nomad Bee sobre la búsqueda de alojamientos típicos, de calidad y auténticos, intentamos evitar las cadenas hoteleras características de los viajes de macro tour operadores.

Unos días antes del viaje os enviaremos un documento con todos los detalles y la información de los hoteles donde nos alojaremos.

¿Qué equipaje debo llevar?

El equipaje que tendremos que llevar será de manera obligatoria una mochila de viaje de 40, 50 o 60L máximo. Esto es debido a que el viaje es modo “road trip”.

Te aconsejamos llevar ropa abrigada e impermeable y un calzado adecuado.

Te escuchamos
1
Bienvenidos a Nomad Bee 🐝🎒
Hola viajer@ 👋 🌎
¿Tienes dudas sobre nuestros viajes a Islandia?
¡Escríbenos!